domingo, 8 de marzo de 2009

,,24 DE FREBRERO EMPEZO LA CRIDA,,

Empezare con la crida,el domingo 24 de febrero a las 8, en las Torres de Serrano, nuestra fallera mayor de Valencia, junto a su corte de honor , pronunciaba el discurso de la crida con el que se daran comenzadas las fallas.Al finalizar el discurso se dispara un castillo de fuegos artificiales a cargo de la pirotecnia Valenciana.Ese mismo dia por la mañana a las 7,30 horas se realiza una macro despertar, por los falleros,por la calle de la Paz y San Vicente,acabando en la plaza del ayuntamiento donde aproximadamente a las 8:00h la pirotecnia Valenciana realiza un apoteosico final. A la 13:00 se realiza la entrada de bandas de musica.A las 14:00 se dipara una mascleta en la plaza del ayuntamiento al estilo tradicional..Asi empiezan las fiesta, pero en verdadel 14 de marzo por la noche es cuando plantan las fallas y el 15 de marza por la mañana tienen que estar toda las fallas plantadas,ya os comunicare cosas de las fallas, actos importantes,

4 comentarios:

silvo dijo...

Muy buena la explicación y muy buen tema ese de las fallas, québien deben de estar, las he visto por televisión, pero no es lo mismo seguro, si tenes tema una valenciana, solamente que yo no lo veía, grcias por todo, un saludo y bon nit

mi familia y una valenciana dijo...

Hola Silvo, igual se lo dije a Livy y a Rioga que si quereis podeis venir ,me lo deciis ¿vale? yo con gusto cedo mi casa

Livy dijo...

Se agradece el ofrecimiento unavalenciana,disfrutalas mucho, pásalo muy bien.
un abrazo

Boris dijo...

las fallas son la mejor fiesta de toda españa