jueves, 12 de marzo de 2009

Beyonce,, Si yo fuera un chico,,

7 comentarios:

silvo dijo...

este tema es precioso, tuienes un gran gusto mpara la música, bon nit un abrazo

silvo dijo...

Esra está en mi blog pero en inglés, así que ya sabes lo que me gusta diciendote eso, un saludo y bon nit

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo por decirme que esta en tu blog,me alegro de que los gustos,por la musica sea comun, que tengas buena noche y que descanses Silvo

Boris dijo...

será mejor que beyonce siga cantando en ingles

mi familia y una valenciana dijo...

Si porsupuesto pero como la encontre en español y me gusta mucho pues la puse un saludo Ryoga

Livy dijo...

Comparto opinión con Ryoga, mejor en inglés, y eso que soy una defensora de nuestro idioma, pero así como opino que grupos españoles deben cantar en español, pues lo mismo en otros casos.
Pero sea como sea es un buen tena.
Qué tal van las fallas?

silvo dijo...

Hola una valenciana espero que estés bien que ya te echo de menos por ahí, un saludo y bon dia