lunes, 25 de mayo de 2009

Amy winehouse-will you stll love me tomorrow

6 comentarios:

silvo dijo...

Sio hay duida mejor no complicarse la vida, eso creo, a no ser que le de igual, se nota cuando aman nos olo en la mirada, en la sonrisa , en los ojos, no me gusta que esté insegura, el tema muy bonito, Amy se luce, bon nit y un abrazo unavalenciana

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo por ser fiel a tus comentarios que siempre tienes,y que siempre nos son buenos un saludo

Boris dijo...

me encanta esta canción y ha sido todo un regalo que la pongas porque soy gran admirador de Amy

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Ryoga,de que te guste y que ha sido un regalo para ti, tu tambien pones canciones preciosas en tu blog un saludo

Angeles de Valencia dijo...

Una gran voz para un gran tema. No lo conocía, gracias por compartirlo.

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias a ti Angeles por tu comentario,un saludo