martes, 2 de junio de 2009

Antonio Orozco,,Es mi soledad

7 comentarios:

Boris dijo...

canta muy bien antonio

silvo dijo...

Es como una súplica la forma de cantarla, buen tema, bon día

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Ryoga, por tu comentario,

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo, es un cantante de Barcelona, y es muy bueno tiene canciones muy bonitas

silvo dijo...

unavalenciana que tengo muchas ganas de leer tus comentarios, te echo en falta, espero que te haya ido bien el cambio, un abrazo

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo,pronto estare en tu blog,el nuevo cambio,de casa el ordenador no funciono pero el cambio asido para bien,muy cansada pero me recupero jejeje,un saludo unavalenciana

silvo dijo...

Veo que te viene bien el cambio, pero no se si el Pc te va bien, me alegraría que te fuera todo bien unavalenciana, bon nit