miércoles, 4 de marzo de 2009

,,Abracalabra-Steve Milles Band,,Dedicada a una persona especial

8 comentarios:

Livy dijo...

unavalenciana que temazo, me trae muy buenos recuerdos, ya lo creo que sí,GRANDE!!!!!!
La verdad es que la persona a la que va la dedicatoria está de suerte.
Un buen tema,gracias.
Saluditos!!!!!

Boris dijo...

me gustan mucho este tipo de canciones de los años 80

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Livi por tu comentario y si que es verdad esta cancion a¿quien no le traen recuerdos agradables?un saludo

mi familia y una valenciana dijo...

Ryoga muchas gracias por tu comentario un saludo

mi familia y una valenciana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvo dijo...

Muy buena música una valenciana, pero que muy buena, dejaría que me seleccionases tú la música para poner a mucha gente, como he hecho yo en cierta época, quiero agradecerte una valenciana el que esté en mi blog de música, tus comenterios y tus ánimos, a veces me vengo abajo ya que esas entradas llevan tiempo,quiero compartir con tod@s ese amor por la música y tú siempre estás ahí animando y stando con mi música que ha pasado de mis MP5 a un blog, junto con otra ya que pretendo que sea para tod@s el blog. GRACIAS , un abrazo y bon día

mi familia y una valenciana dijo...

Me alegro Silvo que te gusten los tamas pero yo soy muy torpe con los temas y la musica lo que se todo me lo enseño una persona,y por eso me gusta la musica porque decubri los sentimientos que lleva la musica, y solo puedo decirte que como amiga solo puedo animarte en los momentos bajos ,porque todos tenemos en nuestra vida momentos buenos y malos y para eso estan los amigos, ypara ser un buen amigo se tiene que demostrar no con palabras sino en los momentos que lo necesites, estar alli para obrecerte mi ayuda un saludo unavalenciana

Anónimo dijo...

Gràcies. Sempre tan detalliste...

bdibh