martes, 3 de marzo de 2009

,,El computador no tiene corazon,,

Ser un hombre de corazon, es la sola cosa que importa en el mundo.Pero¿a quien importa?.El corazon presupone la sencillez, el espiritu de servicio y una cierta dosis de olvido de si.¿Quien busca esto?.No son cosas de moda.Aqui y alla se oye hablar de una sociedad nueva,de un mundo nuevo,pero raramente se nombran estos elementos basicos,que son indispensables.Es normal que las charlas sobre la renovacion de la sociedad y la reforma de las estructuras se queden en las nubes,y la gente se vuelva esceptica porque no ve nada nuevo en su vida cotidiana.El mundo solo tiene ojos para las cosas que se notan, aquellas que pesan en la moderna balanza de valores,,carrera,reputacion,fortuna.Nadie se preocupa de la vondad, de la sencillez,del espiritu de servicio, sino del titulo universitario,del diploma,de la capacidad profesional y tecnica.Todos buscan al hombre profesional y tecnico que encaje con los directivos.Inmunizado,lo mas posible, contra los sentimientos humanos,como la piedad,la comprension,la atencion hacia los necesitados,la solicitud por el projimo.Es el peligro que amenaza a esta sociedad superorganizada y superadministrada

4 comentarios:

silvo dijo...

Priemerp nos crean las necesidadesd artificiales para convertirnos en consumistas y para ello no reparan en nada, es más válido el que más posee , así todo el mundo se lanzará aconsumir y lo malo es que nos olvidamos de lo importante que es nuestra parte no materil, estamos desasosegados a causa de no conseguir cosas materiales, pero estoe s así aunque no debería de serlo.

Dover tiuvo una etapa de rock muy duro y ya me guataba entonces, gracias y un saludo una valenciana

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo por tu comentario,un saludo unavalenciana

Boris dijo...

cada dia me gusta más tu blog.hoy ha sido una grata sorpresa encontrarme con dover.yo los vi en concierto este verano y hice un post sobre ese concierto.

mi familia y una valenciana dijo...

Me alegro mucho que te guste mi blog,y que concidamos con la musica un saludo Ryoga