lunes, 2 de marzo de 2009

,,TODOS SABEMOS,,

Tu sabes que los hombres son pequeños,pobres,que estan solos,que son debiles y vulnerables.Sabes que hay lagrimas que nadie seca.Sabes que no hay moyor tristeza que la de un corazon incomprendido por todos..Sabes que para algunos la vida es un insoportable dolor.Haz lo posible para comprender a los hombres, para ayudarlos,en su sufrimiento,en su soledad,.Se bueno, intenta comprender la indecible nostalgia de felicidad que, a veces,los hombres expresan por medio de ansias y deseos insensatos.Construiras asi tu propia felicidad.En tu soledad y en tu debilidad floreceran entonces deliciosos momentos que te levantaran mas alla del ritmo cotidiano de la vida.Tendras un corazon para aliviar a todos los hombres y para abrazarlos.Solo en la ternura se encuentra el consuelo para todos los hombres que viven en el frio de nuestra sociedad glacial,regulada por la burocracia y los burocratas.Piensolo bien lo que te digo meditalo despues de todo te encontraras mejor,

7 comentarios:

silvo dijo...

Cuando comprenderemso que el cariño es lo mejor, qque se debe de dar y no se debe descuidar que quien te quiere no debe nunca ser menos que nadie, o sentirse así, buen dúo y gran tema una valenciana un saludo y bon nit, que descanses

mi familia y una valenciana dijo...

Gracia por estar , siempre atento a los comentarios, si que es verdad la que dices, pero es tan dificil encontrar a gente que verdaderamente lo demuestre un saludo unavalencia

Boris dijo...

me encanta esta canción.estos no es que sean mis artistas favoritos pero esta canción les quedo muy bien

mi familia y una valenciana dijo...

A mi particularmente me gusta desde el dia que lo conoci a Orozco, canta con mucho sentimiento,El es de Barcelona, y el que toca la guitarra es su hijo, un saludo de unavalenciana

Livy dijo...

Hola una valenciana, el blog por el que acabas de pasar no es de Silvo, sino mio, aunque me alegra mucho que te haya parecido una preciosidad...
un saludo!!!
por cierto aunque ni Orozco, ni Malu se encuentran entre mis preferidos, este tema indudablemente es muy bonito, sobre todo por el sentimmiento.

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Livi, me gusto tu blog, y espero que me aceptes como seguidora, gracias por tu comentario

silvo dijo...

una valenciana, este tema me pone la piel de gallina y sobre lo que dices de sentirse solos, incomprendidos y tratados con menos de lo que se merecen, hace tiempo que me quejo yo de lo del trato y es cierto eso debilita pero se puede convertir en ina fuerza enorme si sucede lo que pides comprensión deferencia y trato justo, gracias por tu comentario me ha encantado, un saludo, bon día