lunes, 23 de marzo de 2009

,,NO ME OLVIDES NUNCA,,

12 comentarios:

silvo dijo...

Decía que venía todo contento a felicitarte por volver a bajar música una valenciana, y me encuentro con esto que es de lo más bello que he visto en mi vida, inmenso, un abrazo y bon nit, no se si otro mensaje anterior salió o no pero no me importa que se repita lo que no quiero es que estés sin mi mensaje en esta entrada que es lo más bello que he visto, gracias

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias SILVO, PARA MI ES UN PLACER TENERTE EN MIS COMENTARIOS Y QUE SEPAS QUE ME ANIMAS MUCHO, PORQUE LA VIDA TIENE MUCHO SUFRIMIENTO,Y YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA DE ELLOS MUY FUERTES GRACIAS DE TODO CORAZON Y QUE SIEMPRE ESTARE COMO AMIGA EN TU BLOG, PORQUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LA VIDA, TOD@ LOS AMIGOS DESAPARECEN MUCHAS GRACIAS

Boris dijo...

es muy bonita la canción

mi familia y una valenciana dijo...

gracias Ryoga po tu comentario un saludo

Anónimo dijo...

La canción me trasmite tristeza, pero el encontrarte aquí de nuevo me llena de alegría. Proponte ser felíz este día porque tú eres una perla única.

Anónimo dijo...

Tot cert, tristement cert...

bdibh

Livy dijo...

Una canción muy bonita.
besos

silvo dijo...

una valenciana quiero decirte que te echo de menos y que espero que pronto te encuentres bien, ánimo y a ser feliz que es una obligación, un fuerte abrazo

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo pero no tengo fuerzas para nada gracias pronto estare contigo un saludo unavalenciana

Mireia dijo...

No te olvido nunca,no, ¿andeandarás?

silvo dijo...

unavalenciana que se te echa muchísimo de menos,estoy esperando que te sientas mejor, ánimo, no estás sola, un abrazo

silvo dijo...

Jajja has trabajado y me has hecho tarabajar mucho hoy, pero lo he hecho muy contento a dos de mis entradas has heco el primer y único comentario, ya no es que te eche de menos yo es que te van a echar de menos los intérpretes que pongo :-),un beso, un abrazo y GRACIAS, de verdad navalenciana