miércoles, 1 de abril de 2009

,,Taylor Swift_You´re not sorry

10 comentarios:

silvo dijo...

!Qué alegría una valenciana! ya echaba de menos tu música, qué voz tan bella, es un temazo un abrazo y bon nit

mi familia y una valenciana dijo...

GrACIAS A TI PORQUE ESTAS DANDOME ANIMOS, PARA DEGUIR CON EL BLOG UN FUERTE ABRAZO UNAVALENCIAN

Livy dijo...

Una valenciana, ánimo y a seguir adelante.
Bonita voz y bonita melodia.
un abrazo!!!!

silvo dijo...

una valenciana, quiero que,sea lo que te está pasando, quiero que te animes lo que puedas y que te echo en falta, un abrazo

silvo dijo...

una valenciana, he puesto en mi blog un tema que puede que tu hija lo cante esta noche, el !Aleluya" de El Mesías de Händel, no te acabo de ver animada del todo,yo no esoy en un momento álgido precisamente, pero si quiero verte alegre, un abrazo y bon nit

silvo dijo...

unavalenciana, cuando puuedas pásate por mi blog "formula_deprotes" que tienes un premio para tí sobradamente merecido, bona nit

silvo dijo...

Lo debes de esttar pasando muy mal unavalenciana, si es así mis ánimos desde Oviedo, un abrazo

Livy dijo...

Una valenciana...dónde estás, dónde te metes?...espero todo vaya genial, y ya sabes que por aqui hay gente que está dispuesta a escucharte.
Un abrazo

silvo dijo...

Hoy me has dado la alegría del día, tu visita y comentario a mi blog me han puesto así :-), GRACIAS y a ver i te va todo bien un abrazo, un beso y bon dia

mi familia y una valenciana dijo...

Gracias Silvo,de verdad que te lo agradezco de todo corazon un saludo